martes, 7 de febrero de 2012

te deseo lo mejor my best friend forever nunca te rrindas siempre estare a tu lado de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i como te ban las clases muchisima suerte que te valla n mui bien veras como apruebas las clas i en los examenes tambien te deseo lo mejor i que tal con la dieta muchos animos veras como pierdes peso i los 500 gramos de verdad i lo conseguiras ya lo veras me he levantado entre la 1:25 1:30 del mediodia i despues me he vestido i he ido a la academia de san jorge a mirar lo de el cursillo de sanidad i he firmado pero me habian pedido mi dni i no lo llevava encima i despues he ido a la estacion de autobuses a por unos horarios del autobus la alcoyana como alguien los necesita una madre i una hija se los he dado i luego he ido a casa i despues he ido a comprar a consum i por la tarde he ido otra vez a la academia de san jorge para que decirle al chico que se llamaba paco que no me gustaba mucho ese cursillo el de socio sanitario i despues he ido a comprar el pan 2 barras i a la estacion otra vez a pedir horarios del autobus la alcoyana i he preguntado que autobus iba a cartagena i me han dicho que eso lo tengo que preguntar en la estacion de autobuses de alicante i he visto ami tio modesto venia de comprar pintura para su casa  i se tenia que volver otra vez a la tienda donde habia comprado la pintura para cambiarla  i despues he benido a casa i ahora bajare la basura i mas tarde a las 8:00 de la tarde merendare i por noche jugare a la ps3 i mañana por la mañana me levantare por la mañana almorzare ire al paro a corregir unas cosas que tenia puesta alli unos trabajos que me estubieron diciendo i ire alli i corregir unos cuantos trabajos de los que me dijeron i despues vendre a casa comere i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i i por la noche jugare a la ps3 al juego little big planet 2 en el gimnasio en la sala de fitness han puesto maquinas nuevas mas elipticas  i para hacer espaldai mas que pondran poco a poco i la entrada la han cambiado ahora se entra por una puerta que da a recepcion i tienes que dar muchas mas vuelta para ir a la sala de fitness i a los vestuarios nuevos i si quieres hacer natacion tienes que ir a los vestuarios viejos i lo ampliaran mas aun si necesitas lo que sea simelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario