martes, 28 de febrero de 2012

my best friend forever vales muchisimo de verdad i quiero compartir todo contigo tienes un corazon mui grande i eres maravillosa de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas el examen del libro de lectura de valenciano si tienes una recuperacion en junio ya lo veras como lo apruebas muchisima suerte dile a tu tutor que tienes mucho valor i mucha fuerza de voluntad i que en junio te saldra mui bien el examen yo confio en ti con los ojos cerrados i que ha parecido mui fuerte lo que ha pasado con tu profesor i no quiero ke te hagan daño de todo corazon lo digo eres lo mejor de mi vida i si quieres enviale un email diciendole algo sobre sicologia pero ten cuidado no quiero ke te pase nada con toda mi alma te lo digo eres parte mi mui importante yo si hubiera estado alli contigo en la clase hubiera estado contigo en todo momento para protegerte i cuidar de ti que lo voi ha hacer siempre porque estoi mui orgulloso de ti mucho por todo el esfuerzo que haces con la dieta menos dura porque aprobaras el examen de lectura de valenciano i por que siempre has estado ami lado i yo siempre estare ahi cuando me necesites i simpre hace 1 hora o por ahi he apagado la ps3 el juego lbp2 desde las 10:00 de la noche que habia empezado i ahora me voi a la cama si necesitas que tengas una buena noche i que descanses muchas gracias por los comentarios en las fotos tu tambien seras mui guapa estoi deaseando que llegue el verano i quedemos pra tomar una cocacola i estar juntos i conocernos en persona me encantaria de verdad i darte un abrazo i decirte que siempre me tendras a tu lado en lo que sea  muchos animos con la dieta menos dura ya veras como pierdes peso te deseo lo mejor antes he ido al cuarto de aseo i esta noche no he cenado no tenia hambre he merendado un vaso de leche my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. ay pues eso espero, que en junio me lo haga y lo apruebe...bueno que susto me lleve con el profe...heheheh al final he decidido no enviarle ningun correo ni nada.he roto su tarjeta y la he tirado. me da miedo.no quiero saber nada de ese hombre. bueno, pues esta mañana no he ido a clase! =D no ibamos a hacer nada y mañana y el viernes tampoco voy porque vienen a dar clases de educacion sex... hahahah! y pues paso de ir yo a esas clases a oir guarradas! hahaahah asi que 3 dias sin ir a clase! biiieeen! pero el viernes llamare a una compañera que es muy guarra y si que va a ir a esas clases, hahaha para que me diga si han puesto algun examen para la semana que viene.y hoy no voy a seguir mucho la dieta =$ nos han invitado mis vecinos a comer y a saber que mierdas nos pondran XD. y bueno...mañana 1 de marzo empieza mi cuenta atras para llegar a verano o sea al 1 de julio re-delgada. ya vere si lo consigo porque a veces hay osas imprevistas que te boicotean el plan como hoy la comida, pero bueno, lo intentare! tengo una meta para el 17 de marzo y es pesar ya los 69 kilos. es que necesito ver el 6!!!llevo mucho tiempo atascada en el puto 7. a ver si lo consigo!! y tu como vas? en que peso estas ya? un beso mi chico! te quiero!

    ResponderEliminar