jueves, 23 de febrero de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i nuestro blog es maravilloso vales muchisimo de verdad :)

ola my best friend que tengas una buena noche i que descanses veras como has sacado buenas notas en los examenes muchisima suerte i tambien la redaccion tambien te pondran un 10 porque tu letra es mui bonita i la has echo con todo el esfruerzo i confio en ti con los ojos cerrados i siempre estare a tu lado en lo que sea i muchas gracias ati por siempre estar ahi cuando me necesites estare ahi i porque eres maravillosa i tienes un corazon mui grande eres buena persona i conseguiras perder peso con la nueva dieta abc muchos animos te deseo lo mejor que tengas un buen dia mañana i una buena tarde i noche descansa que te valla mui bien con todo mi corazon lo digo con el libro en valenciano te dejaria un libro para leer se llama visiones de robot es de isaac asimov es de ciencia ficcion en castellano i me encantaria dejartelo para leerlo es el que solia leer por la noches pero hace tiempo que no lo leo quiero compartir todo contigo incluso los libros de lectura que tengo muchos pero sobre todo visiones de robot me alegro muchisimo por ti de que estes mejor  me voi a la cama si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. si,bueno, lo de buena nota en los examenes no se, pero creo que aprobarlos...los he aprobado.=D
    y la redaccion...hahahah buena letra? COMO LO SABES?? no evalua la buena letra sino las faltas de ortografia!! =)
    con la dieta abc...voy tirando....pero es muy dura =( hoy tengo mucha hambre y estoy mal.=( no se si podre seguirla... espero que si...pero no lo se.=(
    el libro que me tengo que leer aun no he empezado, empiezo mañana por la mañana.
    esta mañana he ido a comprar con mi madre y a tomarnos 1 cafe.
    y de que trata el libro visiones de robot?
    un beso!

    ResponderEliminar