jueves, 23 de febrero de 2012

my best friend forever ganaras la batalla contra el peso ya lo veras siempre estare a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal te fue con la redaccion en clase seguro que te salio mui bien tienes mui buena letra i que tgal como llevas la dieta nueva abc seguro que pierdes peso ya lo veras muchos animos te deseo lo mejor i estoi mui orgulloso de ti mucho ganaras la batalla contra el peso me he levantado a las 2:05 del mediodia ime he vestido i me he vuelto acostar hasta las 2:30 i despues he echo la cama i he ido andando hasta donde estaba sprinter una tienda de ropa el viejo ahora esta en el centro comercial l altet en cocentaina i he empezado a hacer ejercicio hoi i despues he venido a casa i he comido del costipado estoi mucho mejor empiezo a oler la comida i no tengo angustia tampoco las muñecas las sigo teniendo abiertas aun ahora tomare un cafe i mas tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i tambien he ido a la biblioteca a preguntar que alli hay una aula de informatica que si estaba abierta la cerraron en navidades del año pasado i me han dicho que no la ban ha abrir mas i en el aula de informatica solo tenias que dejar el dni i al fondo que habia un cuarto un hombre que estaba trabajando alli pero no la habriran mas me han dicho una chica que habia en recepcion i me he benido a casa i ahora bajare otra vez ha alquilar peliculas que me desactivaron de la tarjeta de la biblioteca que caduca cada 2 años i el año pasado en diciembre fui a renovarla por no devolver las peliculas el viernes pasado desde el lunes esta desactivada hasta hoy i despues vendre a casa i merendare i por la noche me pondre el pijama i jugare a la ps3 si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul ¡!
    Pues la redaccion la entregue y pues bueno, ya vere cuando me la corrigan a ver que nota me ponen. He hecho 2 examenes y estoy muy contenta porque me han salido los 2 muy bien. =) pero en realidad no estoy contenta solamente porque me hayan salido bien sino porque he logrado superar un miedo que tenia dentro…bueno, no es un miedo exactamente, es….como una rutina mal creada….aay leche! No se como explicarlo! Si quieres entenderlo mejor lee mi nueva entrada en mi nuevo blog, ahí lo pone perfectamente.
    Con la dieta abc voy bien, ayer perfecto y hoy de momento tambien =)
    Ojala tengas razon y pueda vencer a mi peso, ni te imaginas lo que estoy sufriendo con esto.
    Mira saul, esto es muy difícil para mi, no sabes cuanto te agradezco todo el apoyo y las fuerzas que me das, solo te pido que a pesar de las entradas que escribo no estoy loca, simplemente estoy muy confundida. Nunca me has juzgado, y te lo agradezco, sabes que yo jamas te juzgare a ti. Con esto quiero decir, que tu eres una persona muy importante en mi vida y que no te quiero perder, por eso, aunque delire con esto del peso…no te alejes de mi porque te quiero muchisimo.
    Para mi es muy duro, y te lo digo con lagrimas en los ojos, ya estoy llorando otra vez…quiza para ti no suponga tanto trauma el perder o coger peso pero es que…
    Sabes lo que es haber llegado a estar delgada y encantarte, tener la autoestima por las nubes, y en un par de meses engordar 25 kilos, tener la autoestima por debajo del subsuelo? Tu sabes lo que es eso? Desearia no sentir estas cosas….sabes, no estoy gorda, gorda lo que se dice gorda no, pero si muy sobrada de peso…tu sabes lo mal que me siento conmigo misma cada vez que rompo la dieta? No te lo puedes ni imaginar. Te estoy soltando todo este rollo porque si lees la entrada en mi blog quiero que lo entiendas un poco mejor. Solo te pido que a pesar de todo estes siempre ahí, porque yo voy a estarlo. Y que una vez supere este reto, es algo que no me puedo imaginar, se que ya no habra nada que me destroze tanto como esto.
    Un beso, te quiero, estoy un poco depresiva hoy, lo siento.=(

    A por cierto me alegro muchisimo de que estes mejor del resfriado.

    ResponderEliminar