jueves, 16 de febrero de 2012

my best friend muchos animos con la nueva dieta i tambien con la bici ya veras como tanto esfuerzo servira siempre estare a tu lado de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i que tal como en las clases muchisima suerte ya veras como apruebas te deseo lo mejor i con la nueva dieta muchos animos veras como pierdes peso lo conseguiremos porque tenemos mucho valor me he levantado a las 3:30 i despues he comido i despues he metido los basos i platos sucios al lavavajillas i lo he puesto a enjugar al final no he ido a la casita he pasado una malana noche con ardores i tosiendo todo el rato i estoi costipado i tube angustia i he tenido que tomar primperan para la angustia i los vomitos i mi padre esta mañana no me ha dicho nada ademas hasta las tantas de la mañana no me dormi i ahora fregare una olla i limpiare la pila i despues ire a la estacion a por horarios de la alcoyana i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i mas tarde si estoi mejor merendare si no no i tambien ire a mercadona a comprar i por la noche jugare a la ps3 i antes de acostarme me tomare el primperan i aun tengo las muñecas abiertas estoi mui orgulloso de ti mucho con todo mi corazon lo digo te recomiendo una pelicula el arte de la guerra 2 de wesley snipes te gustara i la cancion angel de belinda tambien te gustara i tambienb he ido a loa caixa a cambiar el numero secreto de mi cuenta si necesitas lo que sea dimelo que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

2 comentarios:

  1. holaaaa saaaul!!! cuanto tiempooooo!! hehehe,
    madre mia! estas malito? hehehe =) pues CUIDATE MUCHIIIISIIIIMOOOO que no quiero que te pongas peor!! estate todo el dia al lado de la estufa! y a que tanta angustia y vomitos? anda que estas bueno! hahaha! cuando mi madre tiene vomitos tambien toma el prinperan ese. espero que mejoren tus muñecas.
    yo he ido a clase de lunes a miercoles. el jueves era huelga...biiiieeeen!! y hoy viernes no he ido porque tenia consulta con el dentista...que buen daño me ha hecho!! con la dieta....uff...he subido un kilo...noooooooo!!!
    al final me he decantado por hacer una dieta saludable y comer mas porque si como muy poco se me para el metabolismo y a parte sufro de mareos, debilidad y demas. pasate por mi blog y asi te enteras de como voy. =D.
    este finde tengo que estudiar pero me conectare al blog.
    no he hecho ejercicio en toda la semana! yupiii hahahahaaaaa no, en serio, cuando me den vacaciones de pascua arreare como una salvaje con la bici. me imaginas? hahahahahahahahahaaha =D. que mal que estoy....hahahaha =)
    bueno muchos besiiiitooos bf! te quieroooooo!!
    y

    ResponderEliminar
  2. oye saul...queria decirte una cosita...no se si te parecera bien, si no quieres no pasa nada, lo comprendo. esque...veras, ya que este blog me lo has dedicado QUE NO SABES CUANTO SIGNIFICA PARA MIIIIIII!! =D pues bueno habia pensado que si no te parece mal me podrias decir cual es tu contraseña y asi yo puedo decorarlo y hacerlo un poco mas bonito...esque esta asi muy deprimente todo negro. y no se...habia pensado en poner cosas de mejores amigos, osea tu y yo y esas cosas...que piensas? luego si quieres puedes canviar la contraseña otra vez, pero confia en mi...es solo para hacerlo mas bonito. porque al fin y al cabo es un blog de los dos no?
    contestame please.
    te quiero!

    ResponderEliminar