lunes, 13 de febrero de 2012

my best friend con la nueva dieta perderas mucho peso ya lo veras i tambien con la bici de verdad muchos animos :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido que tal te ha ido en las clases i que tal con la dieta nueva como te ba seguro que perderas peso ya lo veras muchos animos te deseo lo mejor i quete vallan mui bien las clases muchisima suerte ya veras como apruebas todo me he levantado a las 2:45 de la tarde i me he vestido i he echo la cama i despues he ido a comprar a consum i despues he comido i ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i mas tarde merendare i por la noche jugare a la ps3 siempre estare a tu lado cuando me necesites i que eres lo mejor de mi vida i despues de comer he puesto los basos i platos sucios al lavavajillas i lo he puesto i despues he fregado la cafetera i como ayer iba a fregar las sartenes i se izieron las 4:30 a la de la mañana jugando a la ps3  las sartenes  las he fregado despues de poner el lavavjillas a enjugar i he fregado una olla tambien i ahora ire a game stop i game al centro comercial alzamora a ver si tienen un juego de ps3 el de assasins creed 2 es un juego medieval de la antiguedad a ver cuanto vale i si esta si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :) con todo mi corazon lo digo nunca te rrindas que lo estas haciendo mui bien tienes mucho valor i estoi mui orgulloso de ti mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario