jueves, 2 de febrero de 2012

te admiro por que tienes un corazon mui grande i eres lo que mas me importa en mi vida de verdad my best friend :)

ola my best friend que tal como estas me encantaria conocerte de verdad i que mañana te vinieses conmigo i con mi padre al bar a tomarte una cocacola por la noche i lo hare my best friend borrare el comentario lo prometo puedes contar conmigo en lo que sea ya he apuntado el dia de tu cumpleaños para acordarme en el movil i me gustaria hacerte un regalo el 10 de julio i puedes yamarme cuando quieras seguro que te gustaria venir al gimnasio donde voi tambien hay vicis i muchas cosas mas i veras como haciendo la dieta i haciendo la bicileta estatica muchos animos que tu puedes i me gustaria perder peso i quedarme en 80 kilos i que tu te quedes en el peso que te gustaria i lo conseguiras ya lo veras i que eres lo mejor de mi vida yo te admiro muchisimo mas de todo corazon lo digo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. buenos dias!! ok!!pues en verano quedaremos un dia!! =D entonces te has decidido a perder peso?!?! aaay que guaaay!! tu tambien te apuntas al reto!! hahahahaaa!! que bien!! y mas o menos como lo vas a hacer? porque a ver...no solo con ejercicio basta...perder peso supone un sacrificio respecto a la comida, quiero decir, comer cosas sanas y olvidarse aunque sea un poco de las grasas y azucares. en que peso estas ahora? a mi me lo puedes contar todo, ya lo sabes, jamas me burlare!! al contrario!! en todo caso me burlaria de mi!! hahahahaaa!! cuentame que tienes pensado please!! aay que bien que tu te hayas decidido tambien!! es que asi estoy super acompañada en esto!hahahaha. es muy dificil pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaa fuerza de voluntad y ganas se puede!!
    un beso my bf!!

    ResponderEliminar