domingo, 19 de febrero de 2012

por ti my best friend forever porque siempre has estado ahi i con todo mi corazon te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever mira lo que he puesto te gustara mucho que tengas una buena noche i que descanses i muchas gracias por siempre estar ahi cuando me necesites siempre estare ahi de todo corazon lo digo i que te valla mui bien con la redaccion muchos animos i muchisima suerte seguro que tendras un letra mui bonita ahora antes de jugar a la ps3 me pondre el pijama i llevare la rropa sucia a la lavadora i con la dieta tambien veras como pierdes peso abrigate tu tambien mui bien no quiero que te costipes  me pongo una bata que es gris abriga mucho i en mi cama tengo puesta una manta i otra encima que es gris mas la sabana te kiero muchisimo de verdad :) i nuestro blog me ha llegado al alma

1 comentario:

  1. el titulo del blog me encantaaa!! hahahaa!! ya estoy cansada de tanta redaccion...me queda mucho aun!! pero menos mal que es a ordenador sino me moriria!! ahora a la una menos 20 me tengo que ir a la papeleria a por un tipo de hojas especiales muy finas para imprimirla aunque dudo que hoy la acabe y seguro que me toca quedarme esta noche..=(
    mi madre me ha dicho que me quede mañana tambien en casa para acabarla porque la tengo que entregar el miercoles a primera hora...y eso es lo que hare. biiiennnn!!! no madrugoooo!! hahahahahaa! =)
    ayyyy sabes que?? hoy voy a romper la dieta al 100 por 100. te cuento...me voy a comer a casa de mi tia....horror!! y esta tarde tengo un cumpleaños...mas horror...asi que hoy e-n-g-o-r-d-o.
    pero bueno....mañana sigo haciendo dieta y ya esta.
    aaaah! no me des las gracias por estar ahi porque SIEMPRE lo voy a estar!! aa y si algun dia te hechas novia no te olvides de mi eh!! hehehehe =D
    bueno, voy a ir vistiendome y arreglandome que ya son las 12 menos veinte.
    un besssooooo bf!!!

    ResponderEliminar