viernes, 3 de febrero de 2012

my best friend perderos peso i lo conseguiremos porque tenemos mucha voluntad i ganas de perder peso de verdad :)

ola my best friend buenas dias que tal como estas que tal has dormido peso 105 kilos i el reto seria bajar hasta 80 kilos haciendo sacrificios i comiendo menos i cosas que no tengan tanta azucar i grasas i lliendo a entrenar al gimnasio a la sala de fitness a la que han ampliado que ire ahora i hare cinta de correr i luego me duchare i vendre a casa a comer conseguiremos perder peso tenemos mucho valor los dos ademas confio en ti con los ojos cerrados i despues por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i por la noche ire a bar con mi padre unos amigos suyos i mios i  me encantaria que te vinieras a tomarte una cocacola de todo corazon lo digo si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :) tu tambien puedes contarme lo que sea siempre estare a tu lado i te dare un calendario de santa lucia seguros i me gustaria hacerte un regalo el dia te tu cumpleaños

1 comentario:

  1. hola best friend! he dormido muy bien, muchas gracias y tu que tal? pues es un plan de adelgazamiento buenisimo el tuyo segurisimo que lo vas a lograr!! entonces tienes que perder 25 kilos? baaah eso no es nada!! seguriiisimo que lo consigues! pero no te rindas!! yo tengo que perder lo mismo asi que nuestra meta es la misma!!! a mi me encantaria conseguirla ya en verano, en julio y eso espero porque aun me quedan 5 meses y creo que antes lo habre logrado. seguramente tu tambien lo habras logrado de aqui a julio o alomejor tambien antes, depende de el regimen que sigas. yo lo sigo muy estricto, o sea como muy poco porque casi nunca puedo hacer ejercicio =( pero si tu te entrenas eso es muchisimo mejor! porque aparte de que puedes comer mas y por lo tanto no pasar tanta hambre, tambien tienes energia y eso seria fantastico para mi...pero no puedo, asi que a mi me toca cerrar un poco la boca! hahahahaaaa!! ay a mi tambien me encantaria ir a tomarme una cocacola contigo!! hehehe tomala light o zero!! sabe igual y asi te ahorras muchas calorias!!
    pues dale duro en el gimnasio!!
    yo hoy no se que hare...llamare a una compañera de clase para que me diga que han hecho el tiempo que he estado mala, hoy ni de coña estudio, mañana sabado y el domingo ya me dare la paliza a estudiar todo el dia, asi que no podre visitar el blog, bueno el sabado por la noche si =). y pues bueno, esta tarde tengo pensado estar en relax frente a la compu hehehe y si me animo hare 1 horita de bici aunq tengo agujetas!!
    muchos bessosss!!! tq**

    ResponderEliminar