jueves, 9 de febrero de 2012

my best friend muchos animos con la dieta ya veras como pierdes peso de verdad :)

ola my best friend tu si que eres un cielo i siempre que me necesites estare ahi eres lo unico bueno de mi vida i ademas yo por ti haria lo que haga falta dar mi vida incluso i tu vales un monton muchisimo i te deseo lo mejor para mañana con el ejercicio ya veras como perderas peso hace un rato he venido de darme un buelta por el centro comercial alzamora i antes he ido a mercadona a comprar el fairi i un pack de botes de maiz que vienen tres i antes a la biblioteca a devolver las peliculas i ha alquilar otras la de la noche es nuestra de joaquin phoenis la de tirante el blanco la de un cruze en el destino tambien de joaquin phoenis la de seis dias i siete noches de harrison ford i antes he ido a comprar el pan i de pan i de paso he bajado la basura i antes me he duchado i me he afeitado que tengas una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad con todo mi corazon lo digo lo entiendo que estes con la dieta tan sumergida veras como pierdes peso muchos besos cariño :) estoi mui orgulloso de ti mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario