martes, 21 de febrero de 2012

my best friend forever muchos animos nunca te rrindas que tu ganaras la batalla contra el peso vales muchisimo i a nuestro blog entra cuando quieras de verdad :)

ola my best friend que tal como estas me ha gustado mucho tu blog es mui bonito i lo estoi siguiendo i me alegro mucho de que te lo pasaras mui bien con tu tia i si pudistes perder peso hace 2 años podras perder ahora puede que tu mente sea fuerte e inteligente pero tu tienes un valor que supera todo i se que perderas peso con la nueva dieta abc muchos animos te deseo lo mejor no eres  ni devil ni buurra ni gorda eres una vellisima persona eres maravillosa i tienes un corazon mui grande i eres lo mejor de mi vida i quiero compartir todo contigo i tu mente no te ganara la batalla tu si que ganaras la batalla contra el peso i lo conseguiras perde i muchisima suerte con la redaccion seguro que te quedara mui bien i con los examenes del jueves i con el examen de ingles del viernes ya veras como los apruebas que te vallan mui bien te doi todo mi apollo i mis animos i toda mi valentia siempre estare a tu lado i estoi mui orgulloso de ti mucho i agradezco muchisimo tenerte en mi vida i si necesitas lo que sea dimelo esta mañana con la poda ha ido bien se ha acabado ya los arbustos los hemos quemado i los troncos los he recojido i los he llevado al leñero donde estan todos los troncos i he acabado tarde i no me ha dado tiempo a darme la buelta i he comido a las 4:00 i he visto peliculas las de triple x 2 estado de emergencia de ice cub i la de resident evil de milla jovovich i he enpezado a ver white out de kate bekinsale la que me alquile del videoclub el sabado por la noche te las recomiendo te gustaran i cuando estabamos lliendo mi padre y yo a la casita he escuhado musica con el mp4 de philips de 4 jigas la de ezio s family de aasasins creed 2 del juego de ps3 i la de angel de belinda te las recomiendo te gustaran i a las 7:00 me he bajado i aqui he llegado a las 7:30 ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura de la casita i la de aqui de casa i por la noche hoi cenare normalmente no suelo cenar i despues jugare a la ps3 cuando tenga sueño irea dormir i que te vallan mui bien los estudios que tengas una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo i ya veras como las recuperaciones de septiembre te saldran mui bien i me me encantaria que llege el verano para conocerte en persona i ir a tomarnos una cocacola i me gustaria poder darte un abrazo i decirte lo importante que eres para mi con todo mi corazon te lo digo i suelo escuchar musica cuando voi a comprar el pan i de paso bajo la basura i cuando  voi a dar una buelta i me gustaria compartir mi mp4 contigo tambien un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. muchiiiisiiiiiimaaaaaas gracias por todo lo que me has dicho!! en serio me he emocionado tanto que casi lloro! te lo juro! de verdad!ay,tengo los ojos llorosos! y es que....te quiero muchiisiiimoooo! ay dios! como pueden existir en el mundo personas tan maravillosas como tu? en serio...no me creo que seas real! hahahaa! yo si que tengo ganas de que llegue verano!! y de darte un abrazooo super fuerte!!! te quiero mucho saul, tu tambien eres super mega importante para mi, eres una parte de mi, y que pena que no vivamos en el mismo pueblo o ciudad para poder salir juntos... eres mi mejor amigo y lo vas a ser siempre!! siempre! y siempre no tiene peros ni contras. te quiero muchiiisiiimoooo!! y gracias otra vez por todo lo que me has dicho. eres una magnifica persona.
    me voy a acostar ya que me muero de sueño, mañana tengo que ir a las doce menos quarto a entregar la redaccion. muchoooos besos
    duerme bien y descansa.

    ResponderEliminar