lunes, 20 de febrero de 2012

my best friend forever eres maravillosa i tienes un corazon mui grande de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido me he levantado casi a las 2:00 de la tarde he pasado una mala noche con la congestion no podia casi respirar el costipado sigue aun que te valla mui bien en casa de tu tia i tambien en el cumpleaños seguro que mañana la redaccion te sale mui bien i la dieta la sigues haciendola i pierdes peso muchos animos te deseo lo mejor jamas me voi a olvidar de ti eres lo mejor de mi vida i quiero compartir todo contigo inluso mi vida i ahora comere i depues me tomare un febrectal i segun como me encuentre ire a comprar el pan a casa de mi tio juan ramon a pasarle la pelicula infierno blanco de liam neeson la pelicula que baje aller del cinetube te la pasaria a ti tambien i me encantaria conocerte ya en verano para salir a tomar una cocacola i estar juntos i tambien he ido a devolver una pelicula de mi tio que tenia alquilada a un videoclub que hay al lado de su casa de paso bajare la basura i re a la biblioteca a devolver las peliculas tirante el blanco de leonor walting la de seis dias i siete noches de harrison ford la de cronica de un engaño de joaquin phoenix i la de la noche es nuestra tambien de joaquin phoenix i cojere nuevas peliculas despues mrendare i por la noche jugare a la ps3 i despues de comer hare la cama i me echare yo tambien siempre estare a tu lado en lo que sea i estoi mui orgulloso de ti mucho i se que perderas peso con la dieta i que descanses mañana seguiras con la redaccion si necesitas lo que sea dimelo quee tengas una buena noche i que descanses me voi a dormir un beso un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario