sábado, 18 de febrero de 2012

my best friend forever este blog siempre sera nuestro i quiero compartir todo contigo de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido un dia cuando entre a mi blog donde ponen los seguidores no habia nadie i me asute mucho por eso lo cree i el otro blog tambien era de los dos pero el que me importa es este que es de los dos tambien i este es el que vale la pena i seguro que te quedara mui bien nuestro blog i te loagradezco muchisimo ahora a las 2:00 de las tarde ire a casa de mi abuela soledad a comer i despues vendre a casa i hare la cama  con todo mi corazon te kiero muchisimo significa mucho lo que estas haciendo por nuestro blog eres maravillosa i tienes un corazon enorme i sin ti mi vida no vale nada de verdad que haria yo sin ti eres lo mejor de mi mi vida me he levantado a la 1:20 del mediodia i a las tantas de la mañana me tome un omeprazol tenia aparte la nariz tapada por el costipado esta noch eire al videoclub a devolver unas peliculas la  de cronnicas mutantes de thomas jane i la de reflejos 2 i alquilare otra pelicula o la comprare i despues vendre a casa i cenare viendo una pelicula i  despues jugare a la ps3 si necesitas lo que se dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola bf!! ay re-leche, hehehehe no me ha ido en toda la tarde el internet!! no se que ha tocado mi abuela que ha liado el cable del telefono y es del ordenador y pues me he pasado toda la tarde intentando arreglarlo. al final lo he logrado! hehehehe. mañana si puedo hago los arreglos del blog. digo si puedo porque por la mañana me ire con mi madre a caminar y luego a comer vienen unos familiares como todos los domingos. aaay saul que mal estoy con el tema de la dieta. al final he dejado todasssssssss y solamente voy a hacer una es muy rigida pero me tiene que funcionar. el problema esque hay dias en que casi no puedes comer nada y pues...aaaah! me morire de hambre! hehehe pero se me esta bien merecido que tengo que perder muchisimo! y tu que tal vas? has perdido algo? yo he subiiidooooo!! aaay que verguenzaaaa pero bueno, mañana ya me pongo manos a la obra. tengo un sueño...son las once y quarto de la noche pero yo ya me estoy muriendo del sueño. ayer me dormi a las 2 de la mañana y hoy me desperte a las 7 por culpa del vecino de arriba que no paraba con la cisterna del baño. no se que estaria haciendo pero no paraba. ahora enseguida ya me acuesto. bueno, besos cariño te quiero muchooooo y me muero de ganas que este verano quedemos!! a ver si lo consigo y me ves con 10 o 15 kilos menos. esque yo ya estoy desesperada. no creo que pueda perder los 24 de aqui a verano. mi madre confia en mi y me apoya pero yo....no se estoy un poco depre con este tema. no me creo que sea capaz de lograrlo.=( bueno, te quiero mucho bf. buenas noches!! millones de besooooossss!!!

    ResponderEliminar