domingo, 19 de febrero de 2012

my best friend forever nuestro blog es maravilloso i seguro que lo dejaras mui chulo quiero compartir todo contigo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido la buelta con tu madre i como llevas la dieta ya veras como pierdes esos 10 o 15 kilos i te quedas mui bien muchos animos te deseo lo mejor eres mui valiente i tienes un espiritu mui grande i un corazon enorme i que tal con los estudios como te ban muchisima suerte ya veras como apruebas i los examenes tambien i estoi mui orgulloso de ti mucho me he acostado a las 9:00 de la mañana i me he levantado a las 4:30 de la tarde me he vestido he echo la cama i he comido acabando de ver la pelicula de ultravioleta de milla jovovich te la recomiendo te gustara que le quedaba a la pelicula mas de la mitad i despues de comer he recojido la mesa i he metido los basos i platos sucios al lavavjillas i lo he puesto a enjuagar luego he fregado una sarten grande i la cafetera i el mango de la sarten i ahora bajare la basura i bajere las persianas tambien aun sigo costipado i con congestion pero ya empiezo a oler los alimentos i aun tengo las muñecas abiertas i esta noche jugare a la ps3 eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon lo digo i con toda mi alma que tengas una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hahahahahahaha perdona pero me has hecho gracia. 10 o 15 kilos....hahahaha es gracioso...TENGO QUE PERDER 24!! 24 KILAZOS!!
    te cuento mi dia ok? esta mañana sali con mi madre a caminar bueno, a pasear,a paso tortuga. luego vinieron unos familiares a comer y comimos paella...no me pude escaquear de comerla.pero ya les he dicho a todos que a partir de ya que los domingos cuando nos reunamos yo comere a parte otros alimentos. ya esta bien de que me rellenen como a un pavo por navidad.
    esta tarde tampoco he estudiado...=$ me he estado dando un baño de color en el pelo porque se me ha aclarado mucho, entonces me lo he vuelto a oscurecer.mañana no voy a clase!! yuupiii =) me quedare haciendo una redaccion que tengo que presentar el miercoles.
    TE HAS ACOSTADO A LAS 9 DE LA MAÑANA?!?! PERO TU NO DUERMES?!?! O ERES VAMPIRO?!?! hahahaha en serio....te admiro....yo no soy capaz ni de aguantar hasta las dos de la magrugada!!
    si lo se...que perra soy...hahahaha asi estoy!!
    a ya veras como poco a poco se te va pasando el resfriado. yo ya no estoy acatarrada pero si que tengo que tener un pañuelito siempre a mano! hahahahaha.
    y cuidate esas muñecas!! bueno, que te lo pases bien jugando a la ps3.
    besosssssssssss cariñeeeet!!! aaay por cierto!! tu sabes hablar el valenciano??
    bessosss!

    ResponderEliminar