jueves, 2 de febrero de 2012

muchos animos my best friend que tienes un valor enorme i perderas peso i eres maravillosa de verdad :)

ola my best friend que tal  como estas que tal has has dormido lo entiendo que estes ocupada de verdad i mi cumpleaños es el 7 de abril el sabado i por cierto estas invitada i en el 2008 hice el graduado escolar en orosia estube 1 año tengo el certificado he echo muchas cosas un año en el instituto de batoi  1 pgs de informatica un cursillo en cocentaina tambien del desarollo de paginas web fueron 2 meses de octubre a diciembre i en un colegio que se llama la presentacion he pasado muchos años  hasta 3 de eso i en un sitio que se llama vedruna que por cierto hice practicas en el ayuntamiento de aqui de alcoi de ayudante de electricista i fue unos de los mejores momentos para mi alli estube mui agusto tenia buenos compañeros se llamaba la cpd i ibamos de aqui para alla incluso fuimos tambien a trasportar ordenadores a la biblioteca de alla abajo a la sala de ordenadores i tu tambien perderas peso con la dieta te deseo lo mejor i muchos animos voi siempre siempre al gimnasio al medidodia a la sala de fitness a la que han ampliado pero estos dos ultimos dias no habia luz ayer me vine aqui a casa i hoi tampoco habia pero he echo natacion en la piscina de dentro que hay una pequeña he nadado i despues he echo hidromasaje caliente i antes he ido al hidromasaje frio i despues he venido i he comido i como quieras si quieres enviame tu numero el mi es 620783794 soi de tarjeta de la compañia vodafone i si votamos todos no cerraran youtube i antes de ir a entrenar el almorzado un vaso de leche i despues he echo la cama i he ido a mercadona a comprar carne picada i queso para fundir en el microondas i he comprado  el pan i porque estabas mal ya te encuentras mejor muchos animos i que te mejores de todo corazon lo digo i muchisima suerte en lunes i estudiando el fin de semana te deseo lo mejor siempre estare a tu lado en lo que sea me encantaria conocerte en persona tambien este verano de verdad i la poda con los dias que estan haciendo no se puede hacer pero ya hay medio bancal de abajo hecho se han podado los arboles i los ramajes los hemos quemado mi padre y yo i los troncos los guardamos te recomiendo una pelicula de liam neeson se llama sin identidad te gustara luego vajare la basura i ir e la biblioteca a devolver las peliculas i ha alquilar nuevas que ayer se hizo tarde i esta noche vere cuentame como paso a las 10:15 de la noche en tve es el ultimo capitulo de la temporada 13 te recomiendo la serie te gustara i tu eres una gran persona no eres vaga i se que perderas peso con la dieta i mucho esfuerzo adelgazaremos los dos nunca nos rrendiremos porque tenemos mucho valor mañana ire pronto al gimnasio a a entrenar a la sala de fitness hare cinta de correr i despues me duchare en el vestuario nuevo que es mas grande que el otro que habia  i re a casa a comer i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura idespues mrendare i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i me pedire una cocacola i estare alli un rato ivendre a casa a las 10:15 de la mnoche haran la hora de jose mota en tve te recomiendo el programa te gustara en tve  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar