sábado, 25 de febrero de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida con toda mi alma te lo digo que te valla mui bien con la lectura del libro de valenciano muchisima suerte tienes un valor espiritu i corazon mui grande mucho de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como llevas has empezado un dieta menos dura i que consigas perder peso ya lo vras como al final perderas esos 24 kilos muchos animos te deseo lo mejor con todo mi corazon te lo digo hace un rato he venido de casa de mi abuela soledad de comer i me he tomado tambien un cafe descafeinado de sobre de mercadona i antes fruta un platano he echo la cama antes de ir a casa de mi abuela soledad a comer he ido a comprar el pan 4 barras i me he despertado a la 1:30 del mediodia i me he vestido i ahora ire otra vez a casa de mi abuela soloedad a por el pan las 4 barars que se han quedado alli i mas tarde ire a comprar amercadona para cenar i para casa i para comer mañana i despues a eroski a comprar tambien i mas tarde ire al videoclub a alquilarme alguna pelicula a comprarme ire a las 10:10:15:10:30 de la noche despues vendre i cenare  i despues de cenar quitare la mesa i metere los basos i platos sucios al lavavajillas lo pondre a enjuagar o a lavar segun para lo que este i despues jugare a la ps3 i depende si hace frio o no dare una buelta o  si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i tambien ire a la cam a cambiar el numero secreto de mi cuenta i de paso actualizare tengo una cuenta de la cam i en la caixa entra cuando quieras a nuestro blog ire escuchando musica la de triple x estado de emergencia que es una pelicula i el artista i la cancion Dead Celebrity Status- Messiah te la recomiendo te gustara quiero compartir todo contigoi tambien ire a ver si veo mis llaves sque se me han perdido el otro dia cuando frui a sprinter donde estaba antes que ahora esta en el centro comercial l altet en cocentaina que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i he visto una pelicula que se llama un sueño para ella es de amanda bynes te la recomiendo te gustara un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family ans sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul! sabes que?? ni he abierto el libro de valenciano! hahahahaha! que perra soy...si lo se, mañana me pasare todo el dia leyendo y el lunes tambien.esque hoy no tenia ni pizca de ganas. me he pasado media tarde hablando con mi prima, y digo hablando por no decir discutiendo porque yo se que si llegamos a estar cara a cara nos acabamos cogiendo de los pelos! es que es de insoportable...me pone a mil! hahahaha no pienses mal, me pone a mil de rabia y de inquietud! es una plasta...
    bueno, con la dieta....voy asi asa....todo bien en el dia de hoy pero a las 10 me voy a un restaurante chino a cenar asi que...mal...al final mal, pero bueno,mañana sigo y solucionado!
    hoy estoy mas optimista que otras veces! ^^
    se nota, eh?
    oye, sales muy tarde a caminar, ten cuidado. deberias salir por la tarde o asi pero no por la noche, no se, haz lo que quieras pero me preocupo por ti.
    bueno, voy a arreglarme que dentro de na me voy, deseame suerte y que no me coma hasta al camarero! hahahaha

    ResponderEliminar