miércoles, 22 de febrero de 2012

my best friend forever nunca te rrindas siempre estare a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal te ha ido en clase esta mañana con la redaccion seguro que te ha salido mui bien agradezco muchisimo tenerte en mi vida i eres lo mejor de ella i que tal como bas con la dieta abc seguro que piedes peso muchos animos te deseo lo mejor ganaras la batalla contra el peso tienes muchisimo valor i eres mui valiente i estoi mui orgulloso de ti mucho me he levantado a las 2:15 de la tarde he echo la cama i he ido a la estacion a ver los horarios del autobus travicoi el que ba a valencia i despues he venido a casa i he comido i ahora me tomare un febrectal que sigo costipado i ahora me duchare i me afeitare i me cortare las uñas i dentro de un rato ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i mas tarde merendare i por la noche jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir  te recomiendo una cancion de una banda sonora de de triple x 2 es dead_celebrity_status-messiah que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses me voi aa la cama buenas noches que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario