miércoles, 15 de febrero de 2012

my best friend forever nunca te rrindas estoi mui orgulloso de ti mucho i conseguiras perder peso lo conseguiremos de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas las clases i la dieta nueva me he levantado a la 1:30 del medidoia he echo la cama i me he duchado despues he comido a las 3:45 de la tarde i despues he acabado de ver la pelicula el fugitivo de harrison ford te la recomiendo te gustara i antes de comer he esatdo viendo en youtube entrevistas a david janer gonzado de montalvo aguila roja i a los personajes de cuentame como paso a inmanol arias antonio a ricardo gomez carlos a ana duato mercedes i a maria galiana herminia i ahora ire a acomprar el pan i de paso bajare la basura i despues ire a comprar a mercadona papel de aluminio de la marca bosque verde i ahora ire a casa de mi tio mnodesto a llevarles una calabaza mas tarde merendare i por la noche jugare a la ps3 que te vallan mui bien las clases muchisima suerte te deseo lo mejor i con los examenes tambien ye vasr como apruebas todo i con la dieta muchos animos ya veras como pierdes peso i con la bici tambien confio en ti con los ojos cerrados i siempre eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon te lo digo i con toda mi alma ayer despues de ir a game stop a ver lo del juego assasins creed 2 i antes de ir a ersoki fui a la drogueria a ver si tenian un cepillo de dientes de colgate como no tenian fui a consum i si que tenian pero no era de colgate eran de esos suaves con hacen la daño en los dientes i por la noche cene mañana me subire a la casita por la mañana pronto con mi padre de paso me dare una buelta i comere alli i vere peliculas  i me bajare a las 7:00 7:30 de la tarde ire a comprar el pan i de paso bajre la basura i ire a mercadona a comprar que tengas una buena noche i que descanses esta tarde he ido a por unos orarios de la alcoyana pero informacion estaba cerrado ire el viernes ya abren de 5:00 de la tarde hasta las 6:45 i habia ido a las 7:00 si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario