viernes, 3 de febrero de 2012

nunca nos rrendiremos my best friend porque conseguiremos nuestro objetivo perder peso de verdad :)

ola my best friend me he levantado a las 12:50 del mdeidodia i despues he almorzado un vaso de leche i he echo la cama tu tambien conseguiras tu meta perder peso con la dieta i con la bici muchos animos nunca me rrendire ni tu tampoco porque tienes muchisimo valor i un enorme esfuerzo para quedarte en el peso que te gustaria i en el gimnasio en la sala de fitness ha ido mui bien he echo cinta de correr 57 minutos me he abierto las muñecas un mal paso que he dado habia puesto en la cinta de correr inclinacion 15.0 i he puesto mucha velocidad 59 de potencia i me he echo daño en las muñecas me habia cojido a la cinta de correr i ahora las tendre vendadas unos dias i ahora i despues me he duchado alli en el vestuario nuevo que han echo nuevo que es mas garnde que el otro i he venido a comer i ahora acabo de comer i ahora ire a comprar al mercado manzanas fuji dos kilos i medio o tres i  despues ire a comprar
el pan i de paso bajare la basura i me gustaria que fuera verano para conocerte de todo corazon lo digo i esta noche  si mi padre ba al bar ire al bar con el unos amigo suyos i mios i pedire una coacola i si estubieras tu tambien te la pidiria ati estare un rato i vendre a casa llamame si quieres cuando sea el bar esta aqui abajo cerca de la bassa un sitio medico i que descanses esta tarde i cuando estudies muchisima suerte te deseo lo mejor en clase ya veras como aprobaras si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. jo lo siento por lo de tus muñecas!! es que mira que darle tanta velocidad...mira que eres salvaje!! hahahahaaa!! como yo!! yo le doy a la maxima potencia en la bici y acabo con una agujetas tremendas y muchisimas veces me cogen tirones en la pierna derecha que es para morirse del dolor, pero eso es porque antes no caliento. ayer si que calente y no me paso nada. hoy al final no he hecho nada de deporte.mañana me pasare todo el dia estudiando pero por la tarde hare 1 hora de bici y por la noche me conectare al blog. hoy estoy medio mal...tengo mucha hambre, pero no quiero romper la dieta.quiero que llegue ya la noche para acostarme.en la cama se me va el hambre!! y ademas tengo frio...pero no es frio normal, es frio de estar adelgazando, se que suena raro pero creeme que es por eso. llevo mucha ropa y aun asi sigo teniendo frio y ademas estoy en el brasero, y tengo las manos congeladas. y es un frio diferente, es un frio que no se siente en la piel sino en la sangre...esque no se como decirlo, pero es muy diferente que tener frio una persona que no esta a dieta y es por la falta de kcal...pero bueno, que le voy a hacer? esto ya me paso la primera vez que adelgaze asi que sabia que solo era de esperar. bueno bf, pasatelo bien en el bar y que descanses y te recuperes pronto de las muñecas. un beso.=D

    ResponderEliminar