viernes, 24 de febrero de 2012

por ti my best friend eres mui valiente i estoi mui orgulloso de ti mucho de verdad :)

ola my best friend  he leido la entrada en tu blog nuevo lo entiendo que la dieta abc sea dura i no te juzgare nunca seguro que si haces alguna dieta menos dura perderas peso ya lo veras esos 25 50 kilos muchos animos te deseo lo mejor i ganaras la batalla contra el peso siempre estare a tu lado de todo corazon lo digo eres una parte de mi mui importante mi padre ha benido a casa ahora no ha ido al bar al final ni yo tampoco que tengas una buena noche i que descanses ahora cenare o no depende si tengo hambre i jugare a la ps3 cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchiismo de verdad :)

1 comentario:

  1. ala 50 kilos no ANIMAL!! hahahahahahahaha son 24!!! hahahahahaaha me has hecho reir!! =D
    que salvaje!! 50 kilos..aaalaaaa!! hahahahaah
    buenas noches, hahahaha te quiero! =D

    ResponderEliminar