jueves, 23 de febrero de 2012

my best friend forever muchos animos si quieres cualquier cosa dimelo de verdad :)

ola my best friend forever me alegro mucho de que hayas aprobado los 2 examenes i la ansiedad no ganara la batalla tu si que la ganaras contra el peso nunca te juzgare jamas con todo mi corazon lo digo i siempre estare a tu lado en lo que sea tu tambien eres mui importante en mi vida mucho i muchos animos veras llegas a perder los 25 kilos con la dieta nueva abc i estoi a tu lado siempre te deseo lo mejor se me ha echo tarde para ir a la biblioteca ire mañana i he leido tu blog i si perdistes hace 2 años perderas peso ahora tambien tu puedes eres mui valiente i te doi todo mi apollo mis animos mi voluntad mi valor i mi valentia si necesitas cualquier cosa dimelo aqui me tienes contigo nunca te rrindas eres lo mejor de mi vida que tengas una buena noche i que descanses he merendado hace un rato i no cenare i esta noche jugare a la ps3 cuanto tenga sueño ire a dormir he publicado un video en nuestro blog de triple x estado de emergencia una cancion que se llama Dead Celebrity Status- Messiah por si quieres verlo te recomiendo la cancion te gustara i tambien la pelicula estoi mui orgulloso de ti mucho tienes mucho valor conseguiras tambien aprobar en clase ya lo veras muchisima suerte i con el examen de mañana tambien de ingles animoooooooooooooooo que te saldra mui bien i lo aprobaras i seguro que en la redaccion te ponen un 10 porque te mereces lo mejor i por todo el esfuerzo eres una gran persona vellisima persona noble leal buena persona i tienes un corazon mui grande
 un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. No, los dos exámenes no los he aprobado. Bueno, no lo se. Los he hecho hoy, me han salido bastante bien pero Hasta la semana que viene o la otra no me darán los resultados. Y al final el examen de mañana no nos lo van a hacer. Yo mañana me quedo en casa!! =D
    Tengo que leerme un libro en valenciano “la trampa mortal” (detesto el valenciano) y por la tarde tengo que estudiar historia. Le pregunte a mi madre si me podia quedar en casa y me dijo que si asi que…yuupiii
    No me tengo que dar un madrugon!! Hahahahaaha! Ya estoy mejor de animos. Muchas gracias por todo.
    Yo ya he cenado y dentro de una hora y media o asi me acostare.
    Bueno, pasatelo bien jugando a la ps3 y que tengas buenas noches. Yo de momento llevo dias que estoy durmiendo bien. espero que las cosas sigan asi. Besosss bf!! Te quiero^^

    ResponderEliminar