miércoles, 8 de febrero de 2012

my best friend estoi aqui si necesitas alguna cosa lo que sea dimelo de verdad :)

ola my best friend ya sabes que estoi aqui para lo que necesites i si quieres te escuhare confio en ti con los ojos cerrados en ti en lo que sea yo te deseo lo mejor para mañana en las clases de verdad ya veras como aprobaras  no voi a dejar que caigas porque te cojere de la mano i me gustaria abrazarte ahora i decirte que te kiero muchisimo i que siempre cuando me necesites estare contigo i daria mi vida por ti i lo que sea porque eres mui importante en mi vida i no quiero que estes mal de todo corazon lo digo i que te valla mui bien con la bici ya veras como perderas peso muchos animos estoi aqui a tu lado vales muchisimo i agradezco que siempre estes ahi i que estes en mi vida i me gustaria mucho conocerte en persona eres una bellisima persona de verdad i tienes un corazon mui grande i eres mui valiente hace un momento he venido de eroski i he ido tambien a devolver las peliculas a la biblioteca i he cojido nuevas peliculas la de el incidente de mark wahlberg i la de winster s bone i la de la joven de la perla de scarlett johansson i a la farmacia a preguntar que si tenian cacao de eucerin que vale 2,35 euros i hace un rato he venido antes he merendado un vaso de leche i ahora jugare a la ps3 i antes he ido a comprar el pan i he bajado la basura de todas formas lo que necesites o lo que sea te escuchare que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

2 comentarios:

  1. hola saul. haber, yo a las clases no vuelvo hasta el lunes. con la dieta voy...hoy no voy. hehe =) me he ido con mi madre, con una amiga suya y su hija a comer a un estaurante chino y luego al cine y he comido...uuufff demasiaso =$ asi que hoy seguro engorde!! =( pero bueno...mañana me incorporo de nuevo a la dieta.que por cierto he hecho unas modificaciones.
    ademas, hoy no he podido hacer ejercicio y bueno...mañana seguro que hare. un beso bf...cuidate! hoy tambien me levante pronto =$ y he dormido fatal. llevo desde las 6 y 30 de la mañana despierta. no se que fuck me pasa. tengo unas alteraciones con el sueño tremendas. pero bueno...mañana almenos no madrugo !! =) besos cariño!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto!! eres un cielo!! mil gracias por todas las cosas tan bellas que me has dicho! =) es que estoy tan sumergida con el tema de la dieta que ni me habia acordado de darte las gracias.=D

    ResponderEliminar