sábado, 4 de febrero de 2012

eres lo mejor que tengo en mi vida my best friend de verdad de todo corazon lo digo :)

ola my best friend quer tal como estas que tal has dormido me he levantado a las 11:30 de la mañana me he vestido i he ido a comprar el pan i a las 2:00 de la tarde ire a casa de mi abuela a comer i despues vendre a casa i por la tarde estare si no ire a misa a las 7:00 con mi abuela soledad hasta las 7:40 i despues ire a eroski a comprar i despues a las 10:00 10:15 ire alvideoclub a alquilar alguna pelicula o a comprar i despues ire a casa i cenar i mas tarde ire a dar una buelta antes jugare a la ps3 si necesitas lo que sea dimelo i muchisima suerte estudiando te deseo lo mejor de verdad i muchos animos con la dieta veras como perderemos peso con mucha fuerza de voluntad lo conseguiremos quedarnos en el peso que nos gustaria i que tal te fue ayer haciendo bici ayer del bar vine a las 11:30 de la noche fui a las 10:00  al bar con mi padre i me pedi una cocacola me hubiera gustado mucho que hubieras estado alli hubiera pedido una cocacola tambien para ti ahora mis padres traeran la compra de mercadona han ido a comprar si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :) siempre que me necesites estare ahi para lo que sea

1 comentario:

  1. holaaa!! sabes que? al final no he estudiado este finde....ni lo pienso hacer hasta que llegue el lunes porque una compañera de clase me ha dicho que seguramente no me hace el examen y me he enterado que tambien ha habido otro que no he hecho y tampoco me lo va a hacer, osea 2 zeros....fuck!!! madre mia....no me libro de recuperaciones ni de coña!! joder...el lunes cuando vuelva me voy a poner las pilas al maximo aunque ya de poco va a servir...pero bueno,,,y no me digas que voy a aprobar el curso porque….saul, ni en broma lo voy a aprobar…me tocaran recuperaciones y punto. Que fuck mierda…=$ y encima para acabar de rematarme la mañana me he pesado y sabes queeeeeeee?? He subido 500g!! si si 500g!! medio kilazo!! Pero…como???? Si ayer segui la dieta perfectamente!! J-o-d-e-r ¡!
    Asi que hoy no es un muy buen dia…ayer no hice bici te dije que la hartia hoy pero….ufff paso!! Prefiero comer muy poco…hace muchisimo frio y no tengo yo ganas de ponerme a sudar en manga corta…
    Que asco de mañana y la tarde supongo que va a ser parecida…encima estoy teniendo problemas con el Internet y se me desconecta a ratos…esta haciendo un viento tremendo…jooo que envidia me dan todos acostados excepto yo!! No soy mucho de siesta pero a veces a petece,^^ lo que pasa esque se que como hoy me acueste ya no me levanto! Hahahaa! Hoy he dormido medio bien…me dormi a la 1 de la madrugada, hasta las 7 y 20. de 7 y 20 hasta las 9 y pico he estado despierta, después me volvi a dormir hasta las 11 que me he levantado. Eso es todo de momento, ahora son las 4 y 20 y…me dan unas ganas de hecharme a dormir….pero no, resistire! Hhaha. Un beso bf!

    ResponderEliminar