sábado, 18 de febrero de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog seguro que lo dejaras mui chulo de verdad :)

ola my best friend que tal como estas acabo de llegar del videoclub de alquilar la pelicula de white out de kate bekinsale i ahora cenare i he visto ultravioleta de milla jovovich i despues jugare a la ps3 cuando tenga sueño me acostare con la dieta que haras ya veras como  pierdes los 10 o 15 kilos muchos animos veras como lo consigues eres mui valiente i estoi mui orgulloso de ti esta noche eran carnavales en alicante que tengas una buena noche i que descanses no se si abre perdido peso entre que tengo las muñecas abiertas aun i que estoi costipado no he ido al gimnasio i estoi  con congestion despues de cenar me tomare un febrectal que mañana te valla mui bien con el paseo con tu madre te deseo lo mejor siempre estare a tu lado apollandote i animandote en lo que sea si necesitas lo que sea dimelo vales muchisimo i eres una chica maravillosa  con todo mi corazon lo digo tengo muchas ganas de que sea verano para verte i quedar i irnos a tomar una cocacola un besazo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister yo tambien te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario