martes, 21 de febrero de 2012

por ti my best friend forever i porque siempre estas ahi a mi lado i cuando necesites algo lo que sea estare ahi siempre a tu lado en lo que sea muchos animos con la nueva dieta abc que conseguiras perder peso i ganar la batalla de verdad :)

ola my best friend que tal como estas tu eres una persona magnfica leal noble simpatica buena persona una chica maravillosa i vales muchisimo i tienes un corazon mui grande ya veras como la redaccion la tienes mui bien echa estoi mui orgulloso de ti mucho he jugado un rato a la ps3 he cenado a las 10:00 10:30 de la noche i me voi a la cama ya que tengas una buena noche i que descanses tu tambien me encantaria que fuera verano a mi tambien para quedar contigo i irnos a tomar una cocacola i darte un abrazo mui fuerte decrite que siempre me tendras a tu lado con todo mi corazon lo digo tu eres una parte mui importante de mi i  quiero compartirlo todo contigo i me gustaria que en abril estubieras aqui conmigo el 7 i estas invitada a mi cumpleaños  eres lo mejor de mi vida muchos animos con la nueva dieta abc te deseo lo mejor ya veras como ganaras la batalla contra el peso eres mui valiente i fuerte si necesitas lo que sea dimelo por las noche me traigo a mi habitacion una botella de agua de lajaron por si tengo sed i un vaso de leche muchas veces por si tengo ardores de estomago muchas veces cuando ceno  a la larga entre semana i los sabados si que ceno en la casita antes de bajarnos mi padre y yo he fregado una olla un taper i una cuchara grande i he metido los basos i platos sucios al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar que alli tambien hay uno pero es distinto al que hay aqui en casa un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario